Génesis, 31:35 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Génesis, 31:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 31:35 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 31:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 31:35 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y ella dijo a su padre: No se enoje mi señor, porque no me puedo levantar delante de ti; pues estoy con la costumbre de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Castillo Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 31:35 estaría entre mis favoritos.

Rosario De La Fuente Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:35 o el de lo que están comentando…

Julia Ponce Anton

En Génesis, 31:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Casado Casado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.