Génesis, 31:36 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 31:36 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Génesis, 31:36? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 31:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 31:36 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Jacob se enojó, y regañó con Labán; y respondió Jacob y dijo a Labán: ¿Qué prevaricación es la mía? ¿cuál es mi pecado, que con tanto ardor has venido en seguimiento mío?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Heredia Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 31:36.

Ruben Guerra Aguilar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 31:36. Amén.

Natividad Soriano Herrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 31:36 estaría entre mis favoritos.

Julia Pereira Puig

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 31:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.