Génesis, 31:37 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Génesis, 31:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:37 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 31:37 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 31:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pues que has tentado todos mis muebles, ¿qué has hallado de todas las alhajas de tu casa? Ponlo aquí delante de mis hermanos y tuyos, y juzguen entre nosotros ambos.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Ramon Barrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 31:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carolina Lozano Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 31:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Aguilar Herrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:37 es de mis favoritas.

Gregorio Montes Rubio

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 31:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.