Génesis, 31:38 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Génesis, 31:38 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 31:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 31:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Génesis, 31:38 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Estos veinte años he estado contigo: tus ovejas y tus cabras nunca abortaron, ni yo comí carnero de tus ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Salvador Cabello

El versiculo Génesis, 31:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Teresa Diez Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 31:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carolina Pastor Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.