Génesis, 31:39 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 31:39 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:39? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:39 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 31:39 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 31:39 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Nunca te traje lo arrebatado por las fieras; yo pagaba el daño; lo hurtado así de día como de noche, de mi mano lo requerías.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Pardo Tomas

En Génesis, 31:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alejandra Polo Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 31:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Rueda Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 31:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.