Génesis, 31:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 31:4 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 31:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 31:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 31:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y envió Jacob, y llamó a Rachêl y a Lea al campo a sus ovejas,

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Montero Rivas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 31:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felix Estevez Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 31:4 estaría entre mis favoritos.

Emilio Ramon Moreno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:4 de memoria para siempre.