Génesis, 31:40 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:40 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 31:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:40 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 31:40 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Génesis, 31:40 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

De día me consumía el calor, y de noche la helada, y el sueño se huía de mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Calderon Martos

Leer el versículo Génesis, 31:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marta Alvarez Ibañez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 31:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Antonio Ramirez Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 31:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marta Pons Nieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:40 es de mis favoritas.