Génesis, 31:41 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:41 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 31:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:41 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 31:41 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 31:41 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así he estado veinte años en tu casa: catorce años te serví por tus dos hijas, y seis años por tu ganado; y has mudado mi salario diez veces.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Moya Vargas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 31:41 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Lara Garrido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Magdalena Bermudez Quintana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 31:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Belen Aranda Juan

Este versículo Génesis, 31:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.