Génesis, 31:42 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 31:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 31:42? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:42 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 31:42 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Génesis, 31:42 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si el Dios de mi padre, el Dios de Abraham, y el temor de Isaac, no fuera conmigo, de cierto me enviarías ahora vacío: vio Dios mi aflicción y el trabajo de mis manos, y reprendiote anoche.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Padilla Pons

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 31:42. Amén.

Francisco Sanchez Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:42 es de mis favoritas.

Rodrigo Galindo Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 31:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Serra Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.