Génesis, 31:43 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:43 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 31:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:43 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 31:43 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 31:43 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y respondió Labán, y dijo a Jacob: Las hijas son hijas mías, y los hijos, hijos míos son, y las ovejas son mis ovejas, y todo lo que tú ves es mío: ¿y que puedo yo hacer hoy a estas mis hijas, o a sus hijos que ellas han parido?

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Martinez Ramos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 31:43.

Bernardo Blanco Beltran

El versiculo Génesis, 31:43 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mario Contreras Collado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 31:43.

Irene Prieto Trujillo

El versículo Génesis, 31:43 es la palabra de Dios. Amén.