Génesis, 31:44 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 31:44 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 31:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 31:44 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 31:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 31:44 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ven pues ahora, hagamos alianza yo y tú; y sea en testimonio entre mí y entre ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Tomas Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:44 de memoria para siempre.

Susana Suarez Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 31:44 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Beatriz Barroso Medina

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 31:44, tan solo di Amén y verás la luz.