Génesis, 31:45 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 31:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 31:45? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:45 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:45 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 31:45 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Jacob tomó una piedra, y levantola por título.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Aguado Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 31:45 estaría entre mis favoritos.

Soledad Miguel Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Medina Robles

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:45 es de mis favoritas.

Monica Hernandez Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 31:45.