Génesis, 31:46 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:46 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 31:46? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:46 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 31:46 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 31:46 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dijo Jacob a sus hermanos: Coged piedras. Y tomaron piedras e hicieron un majano; y comieron allí sobre aquel majano.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Rey Gallardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 31:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lourdes Torres Bermejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:46 o el de lo que están comentando…

Maria Jesus Montoya Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 31:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.