Génesis, 31:47 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 31:47 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:47? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:47 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 31:47 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Génesis, 31:47 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y llamolo Labán Jegar Sahadutha: y lo llamó Jacob Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Alba Casado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:47 o el de lo que están comentando…

Pablo Lorenzo Juan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 31:47 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Samuel Parra Marin

Este versículo Génesis, 31:47 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.