Génesis, 31:48 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:48 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 31:48? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 31:48 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 31:48 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 31:48 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque Labán dijo: Este majano es testigo hoy entre mí y entre ti; por eso fue llamado su nombre Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Vera Rubio

El versículo Génesis, 31:48 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Antonio Rico Zamora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 31:48.

Adrian Salas Ferrer

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 31:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Bermejo Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 31:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.