Génesis, 31:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 31:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 31:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Génesis, 31:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjoles: Veo que el semblante de vuestro padre no es para conmigo como ayer y antes de ayer: mas el Dios de mi padre ha sido conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Galvez Diez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 31:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jesus Luque Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:5 de memoria para siempre.

Gonzalo Gutierrez Domingo

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 31:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Luisa Guerra Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 31:5.

Juana Prieto Martos

El versículo Génesis, 31:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.