Génesis, 31:50 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:50 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 31:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:50 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 31:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 31:50 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Si afligieres mis hijas, o si tomares otras mujeres además de mis hijas, nadie está con nosotros; mira, Dios es testigo entre mí y entre ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Aguirre Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 31:50. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ricardo De La Fuente Roca

El versiculo Génesis, 31:50 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.