Génesis, 31:52 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:52 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:52? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:52 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 31:52 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Génesis, 31:52 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Testigo sea este majano, y testigo sea este título, que ni yo pasaré contra ti este majano, ni tú pasarás contra mí este majano ni este título, para mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Segura Garrido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 31:52, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Escudero Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:52 de memoria para siempre.

Santiago Ortiz Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 31:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Escobar Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 31:52 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Tomas Iglesias

En Génesis, 31:52 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.