Génesis, 31:53 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 31:53 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:53? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:53 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:53 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 31:53 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El Dios de Abraham, y el Dios de Nachôr juzgue entre nosotros, el Dios de sus padres. Y Jacob juró por el temor de Isaac su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Marco Benitez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:53 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fernando Herrera Mateo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:53 o el de lo que están comentando…

Jose Vicente Fuentes Barroso

Este versículo Génesis, 31:53 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.