Génesis, 31:54 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 31:54 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:54? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:54 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 31:54 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 31:54 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan: y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Sanz Marin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 31:54. Amén.

Alejandra Ros Cuenca

En Génesis, 31:54 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Victoria Vidal Mendoza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 31:54, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.