Génesis, 31:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 31:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 31:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 31:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vosotras sabéis que con todas mis fuerzas he servido a vuestro padre:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Pereira Luna

El versículo Génesis, 31:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Estefania Segura Jimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:6 de memoria para siempre.