Génesis, 31:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 31:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 31:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Génesis, 31:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y vuestro padre me ha engañado, y me ha mudado el salario diez veces: pero Dios no le ha permitido que me hiciese mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Carmona Guerrero

El versículo Génesis, 31:7 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Paz Ballesteros Ibañez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 31:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Castillo Ballesteros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 31:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Mendoza Barrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 31:7 estaría entre mis favoritos.