Génesis, 32:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 32:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 32:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 32:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Génesis, 32:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga quizá, y me hiera la madre con los hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Guillen Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 32:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elvira Lorenzo Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 32:11.

Silvia Gimenez Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 32:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Irene Cabello Saiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 32:11 o el de lo que están comentando…

Araceli Pastor Vila

En Génesis, 32:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.