Génesis, 32:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:13 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 32:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 32:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Génesis, 32:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Mateos Ballesteros

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Miguel Fuentes Romero

El versículo Génesis, 32:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Ignacio Segura Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 32:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nuria Rodriguez Ros

El versículo Génesis, 32:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.