Génesis, 32:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 32:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 32:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Génesis, 32:14 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Doscientas cabras y veinte machos de cabrío, doscientas ovejas y veinte carneros,

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Barrera Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 32:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Barrera Alba

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 32:14. Amén.

Angeles Rivero Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 32:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.