Génesis, 32:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 32:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:15 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 32:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 32:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Treinta camellas paridas, con sus hijos, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Rivero Macias

En Génesis, 32:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Villanueva Millan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 32:15.

Maria Luisa Polo Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 32:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Cruz Quintana

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 32:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.