Génesis, 32:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 32:16 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 32:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 32:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 32:16 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y entregolo en mano de sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Sanz Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 32:16 de memoria para siempre.

Andrea Costa Cortes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 32:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Francisco Gallardo Rojas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 32:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Rosario Alba Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 32:16. Amén.