Génesis, 32:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Génesis, 32:17 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 32:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 32:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Génesis, 32:17 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Fuentes Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 32:17.

Jordi Hidalgo Ortiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 32:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.