Génesis, 32:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 32:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 32:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 32:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 32:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 32:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dirás: Presente es de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Lorenzo Galan

En Génesis, 32:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Santana Ramos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 32:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mariano Arias Duran

El versículo Génesis, 32:18 es la palabra de Dios. Amén.

Matilde Molina Suarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 32:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.