Génesis, 32:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:2 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 32:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 32:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 32:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo Jacob cuando los vio: El campo de Dios es este: y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Bermejo Vicente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 32:2.

Ana Isabel Montoya Marti

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 32:2.

Andrea Rivero Marti

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 32:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Casado Mora

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 32:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.