Génesis, 32:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 32:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 32:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 32:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro: quizá le seré acepto.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Esteban Vega

Leer el versículo Génesis, 32:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Perez Muñoz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 32:20. Amén.

Araceli Vila Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 32:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfredo Cabrera Cano

El versiculo Génesis, 32:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuela De La Fuente Jurado

En Génesis, 32:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.