Génesis, 32:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Génesis, 32:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 32:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 32:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Génesis, 32:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y pasó el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Navarro Pacheco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 32:21. Amén.

German Gonzalez Tomas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 32:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Begoña Sanchez Sierra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 32:21.

Silvia Soto Leon

El versículo Génesis, 32:21 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Carlos Menendez Benito

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 32:21, tan solo di Amén y verás la luz.