Génesis, 32:23 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Génesis, 32:23 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 32:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 32:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Génesis, 32:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Tomolos pues, y pasolos el arroyo, e hizo pasar lo que tenía.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Cabello Santana

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 32:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

David Gallardo Cruz

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 32:23, tan solo di Amén y verás la luz.