Génesis, 32:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:25 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente para reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 32:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 32:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Génesis, 32:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y como vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y descoyuntose el muslo de Jacob mientras con él luchaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Cuesta Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 32:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Asuncion Cruz Valencia

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 32:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Dolores Manzano Blasco

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 32:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Nuria Rodrigo Rico

El versículo Génesis, 32:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.