Génesis, 32:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 32:26 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 32:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 32:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 32:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo: Déjame, que raya el alba. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Cuesta Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 32:26.

Agustin Ordoñez Bravo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 32:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Anna Parra Barroso

Leer el versículo Génesis, 32:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rocio Martinez Morales

El versículo Génesis, 32:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Marcos Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 32:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.