Génesis, 32:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:28 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 32:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 32:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 32:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 32:28 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Valle Asensio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 32:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jose Millan Lucas

En Génesis, 32:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Cristina Garrido Salas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 32:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Laura Serrano Casas

El versículo Génesis, 32:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.