Génesis, 32:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Génesis, 32:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 32:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Génesis, 32:29 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y él respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre? Y bendíjolo allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Cuesta Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 32:29 es de mis favoritas.

Luisa Ramirez Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 32:29.

Raul Velasco Nieto

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 32:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Vanesa Bautista Quesada

En Génesis, 32:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.