Génesis, 32:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:3 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 32:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 32:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 32:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 32:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Jimenez Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 32:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lucia Rivas Aguilar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 32:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.