Génesis, 32:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 32:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 32:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 32:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 32:31 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y saliole el sol pasado que hubo a Peniel; y cojeaba de su anca.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Reyes Caballero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 32:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Garrido Luque

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 32:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Pilar Navas Romero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 32:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sebastian Casas Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 32:31. Amén.