Génesis, 32:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 32:32 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 32:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 32:32 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 32:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 32:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo: porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Aguilera Lazaro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Domingo Jimenez Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 32:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lucas Trujillo De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 32:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felix Garcia Romero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 32:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.