Génesis, 32:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 32:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 32:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 32:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 32:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 32:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y mandoles diciendo: Así diréis a mí señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y detenídome hasta ahora;

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Crespo Carrillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 32:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pablo Alonso Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 32:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Alba Castaño

El versículo Génesis, 32:4 es la palabra de Dios. Amén.

Tomas Torres Ortega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 32:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.