Génesis, 32:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Génesis, 32:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 32:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 32:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 32:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 32:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también vino a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Garrido Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 32:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alejandra Acosta Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 32:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Soledad Miranda Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 32:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.