Génesis, 32:7 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 32:7 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 32:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 32:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 32:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces Jacob tuvo gran temor, y angustiose; y partió el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos cuadrillas;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Castaño Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 32:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Maria Castro Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 32:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.