Génesis, 32:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 32:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 32:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 32:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 32:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 32:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo: Si viniere Esaú a la una cuadrilla y la hiriere, la otra cuadrilla escapará.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Romero Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 32:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Inmaculada Rivas Alvarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vanesa Mesa Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 32:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Ros Mesa

El versículo Génesis, 32:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.