Génesis, 32:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 32:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 32:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 32:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 32:9 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 32:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Herrero Garrido

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 32:9 o el de lo que están comentando…

Gregorio Morales Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 32:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandro Puig Saez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 32:9 de memoria para siempre.