Génesis, 33:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 33:1 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 33:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 33:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 33:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Génesis, 33:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y alzando Jacob sus ojos miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él: entonces repartió él los niños entre Lea y Rachêl y las dos siervas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Contreras Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 33:1 de memoria para siempre.

Carolina Diaz Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 33:1.

Maria Cristina Villanueva Galindo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 33:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gregorio Bermudez Guerrero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 33:1.