Génesis, 33:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 33:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 33:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 33:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 33:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 33:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo Jacob: No, yo te ruego, si he hallado ahora gracia en tus ojos, toma mi presente de mi mano, pues que así he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios; y hazme placer.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Lazaro Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 33:10.

Josep Vazquez Pardo

El versiculo Génesis, 33:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mar Pereira Marti

Leer el versículo Génesis, 33:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Manuel Roman Tomas

Este versículo Génesis, 33:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.