Génesis, 33:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 33:11 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 33:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 33:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 33:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 33:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Toma, te ruego, mi dádiva que te es traída; porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. Y porfió con él, y tomola.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Castaño Ballesteros

El versículo Génesis, 33:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Luis Nuñez Trujillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 33:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sofia Rivera Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 33:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jaime Ortega Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 33:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.