Génesis, 33:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 33:12 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 33:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 33:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 33:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 33:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dijo: Anda, y vamos; y yo iré delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Caballero De La Fuente

El versículo Génesis, 33:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raquel Perez Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 33:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Carlos Garrido Peña

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 33:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Morales Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 33:12 o el de lo que están comentando…