Génesis, 33:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 33:13 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 33:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 33:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 33:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Génesis, 33:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y él le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Cortes Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 33:13 de memoria para siempre.

Asuncion Morales Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 33:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Paula Martinez Santiago

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 33:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.